La Revista
Es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o
mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte
de los medios gráficos, aunque también pueden tener su versión digital o haber
nacido directamente en Internet. Es así, Con el auge de las nuevas tecnologías y
de Internet han tenido lugar dos acontecimientos dentro de lo que es el ámbito
de las revistas.
En la actualidad, existen revistas sobre una amplia variedad de temas y dirigidas a distintos tipos de público. Hay revistas infantiles, femeninas, para hombres, de interés general, de espectáculos, deportivas, de análisis político, económico y humorístico, entre otras.
El origen de la Revista
Se remonta al año 1663, cuando comenzó a editarse “Erbauliche
Monaths-Unterredungen” (“Discusiones mensuales edificantes”) en Alemania. En los años
siguientes, Francia, Italia e Inglaterra también
empezaron a editar distintos tipos de revistas. Al igual que los periódicos,
las revistas obtienen ingresos por la venta de ejemplares (es decir, lo que
paga el lector para comprar la publicación), las suscripciones y las
publicidades.
Ventaja
Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos.
Las Revistas tienen una audiencia especifica ya que existen de opinión, de moda, deportes. y así es mucho mas fácil encontrar un tema especifico que sea de tu interés.
Su Diseño y Formato permiten que la publicidad que se presenta en ella sea muy creativa ya que gracias a su forma, se puede mostrar una prueba de perfume o afiches plegable.
s.
Desventajas
ya que las revistas están hechas de un papel de buena calidad su costo es mas elevado, comparándolo con el de un periódico,las revistas no se publican diariamente y por esto, no contienen noticias de ultima hora, y esto hace que el lector en muchos casos sepa cual va a ser el tema principal de la revista.
El cierre de las revistas es un mes o dos antes de la fecha de publicación. Esto significa que el anunciante debe trabajar en el arte del anuncio mucho antes de que sea visto por su audiencia, lo que representa una limitación para aquellos anunciantes que esperan hasta el último momento para tomar la decisión sobre sus anuncios.
Portada
No hay comentarios:
Publicar un comentario