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CATEGORY
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Introducción (Organización)
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La introducción es atractiva, plantea el tema principal y anticipa la estructura del trabajo.
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La introducción claramente plantea el tema principal y anticipa la estructura del trabajo, pero no es particularmente atractiva para el lector.
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La introducción plantea el tema principal, pero no anticipa adecuadamente la estructura del trabajo o es particularmente atrayente para el lector.
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No hay una introducción clara del tema principal o la estructura del trabajo.
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Fuentes (Contenido)
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Todas las fuentes usadas para las citas y para los hechos son creíbles y citadas correctamente.
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Todas las fuentes usadas para las citas y los hechos son creíbles y la mayoría son citadas correctamente.
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La mayor parte de las fuentes usadas para las citas y los hechos son creíbles y citadas correctamente.
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Muchas fuentes usadas para las citas y los hechos son menos que creíbles (sospechosas) y/o no están citadas correctamente.
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Enfoque en el tema (Contenido)
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Hay un tema claro y bien enfocado. Se destaca la idea principal y es respaldada con información detallada.
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La idea principal es clara, pero la información de apoyo es general.
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La idea principal es algo clara, pero se necesita mayor información de apoyo.
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La idea principal no es clara. Parece haber una recopilación desordenada de información.
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Uso de Mayúsculas y Puntuación (Convenciones)
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El escritor no comete errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación, por lo que el trabajo es excepcionalmente fácil de leer.
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El escritor comete 1 ó 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación, pero el trabajo todavía es fácil de leer.
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El escritor comete pocos errores en el uso de mayúsculas y/o en la puntuación lo que llama la atención del lector e interrumpe el flujo de información.
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El escritor comete varios errores en el uso de mayúsculas y/o en la puntuación lo que llama la atención e interrumpe en gran medida el flujo de información.
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Ritmo (Organización)
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La progresión de información es bien controlada. El escritor sabe cuándo ir más despacio para elaborar y cuándo volver a un ritmo más rápido y seguir adelante.
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La progresión de información es generalmente bien controlada, pero el escritor no elabora lo suficiente.
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La progresión de información es bien controlada, pero el escritor algunas veces repite el mismo punto una y otra vez, o gasta mucho tiempo en detalles que no son importantes.
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La progresión de información a menudo es complicada para el lector. El escritor elabora cuando tiene necesidad y luego omite información de apoyo necesaria.
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Gramática y Ortografía (Convenciones)
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El escritor no comete errores de gramática u ortografía que distraigan al lector del contenido.
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El escritor comete de 1-2 errores de gramática u ortografía lo que distrae al lector del contenido.
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El escritor comete de 3-4 errores de gramática u ortografía que distraen al lector del contenido.
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El escritor comete más de 4 errores de gramática u ortografía que distraen al lector del contenido.
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Precisión de los Hechos (Contenido)
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Todos los hechos de apoyo fueron reportados con precisión.
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Casi todos los hechos de apoyo fueron reportados con precisión.
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La mayoría de los hechos de apoyo fueron reportados con precisión.
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No hay hechos de apoyo o la mayoría fueron reportados incorrectamente.
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Conclusión (Organización)
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La conclusión es fuerte y deja al lector con un sentimiento de que entendió lo que el escritor quería \\\\\\\"alcanzar\\\\\\\".
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La conclusión es reconocible y ata casi todos los cabos sueltos.
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La conclusión es reconocible, pero no ata varios de los cabos sueltos.
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No hay conclusión clara, sólo termina.
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Fecha de creación: Jun 29, 2015 10:35 am (CDT)
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